Empacadora de neumáticos semi automática

Las empacadoras de neumáticos reducen el espacio de almacenamiento de residuos, ahorran el 80% del espacio de apilamiento, reducen los costos de transporte y favorecen la protección del medio ambiente y el reciclaje de residuos.

Detalles

Introducción del producto

La empacadora de neumáticos hidráulica vertical está especialmente diseñada para la recuperación y compresión de neumáticos grandes, seguros de automóviles, carcasas de computadoras y bandejas de plástico. Las empacadoras de neumáticos reducen el espacio de almacenamiento de residuos, ahorran el 80% del espacio de apilamiento, reducen los costos de transporte y favorecen la protección del medio ambiente y el reciclaje de residuos. La empacadora vertical de neumáticos está especialmente diseñada para compresión y empaque de neumáticos, apertura hidráulica de puertas, compresión de doble cilindro, operación manual de válvula, estable y confiable. El dispositivo móvil y fijo de doble anti-rebote. El tamaño de la cámara de compresión, el tamaño del bloque y el voltaje se pueden personalizar según los requisitos del cliente.

1_02 Características del producto

La empacadora de neumáticos usados es adecuada para el empaque de compresión de neumáticos de automóviles usados, láminas de caucho usadas y otros productos de caucho en bruto. La nueva empacadora de neumáticos usados adopta un marco de estructura soldada con estructura de acero, alta resistencia, peso ligero, utilizando la estructura del cilindro superior, fácil mantenimiento. La compañía utilizó las principales exportaciones de empacadoras de neumáticos: Australia, Dubai, Canadá, Estados Unidos y otros países. La empacadora de neumáticos de desecho es conveniente y fácil de operar, y adopta control integrado hidráulico y eléctrico, protección de sobrecarga segura y confiable.

4_01

4_03

4_02

Nuestro servicio

Ø ØOfrecemos servicio técnico gratuito sobre repuestos y problemas de aplicación.

Ø Ø Touring in situ gratuito e introducción de nuestra fábrica.

Ø ØOfrecemos diseño y validación de procesos de forma gratuita.

Ø Ø Podemos garantizar la entrega a tiempo de los productos.

Ø ØMantener informados a los clientes a tiempo.

Ø ØTodas las solicitudes de postventa serán respondidas en 24 horas.


Hot Tags: empacadora de neumáticos semi automática, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta

You Might Also Like