Compactador hidráulico de llantas de desecho

La empacadora de neumáticos es una empacadora hidráulica vertical especial, que se utiliza principalmente para comprimir y empacar neumáticos y otros materiales de alta elasticidad. Embalaje: neumáticos para automóviles, neumáticos para camiones, neumáticos para bicicletas, neumáticos para autobuses, neumáticos para aviones y otros neumáticos de varios tamaños. La vieja empacadora de neumáticos tiene las características de alta estabilidad, alta eficiencia, fácil operación, seguridad, ahorro de energía y una apariencia hermosa. Después de la compresión del bloque de neumáticos, ahorre espacio de almacenamiento, la máquina empacadora de neumáticos para resolver el creciente número de neumáticos de desecho producidos por los problemas de seguridad y protección del medio ambiente, los neumáticos embalados pueden reciclarse y convertirse en nuevos productos de caucho.

Detalles

Introducción del producto

La empacadora de neumáticos es una empacadora hidráulica vertical especial, que se utiliza principalmente para comprimir y empacar neumáticos y otros materiales de alta elasticidad.

Embalaje: neumáticos para automóviles, neumáticos para camiones, neumáticos para bicicletas, neumáticos para autobuses, neumáticos para aviones y otros neumáticos de varios tamaños.

La vieja empacadora de neumáticos tiene las características de alta estabilidad, alta eficiencia, fácil operación, seguridad, ahorro de energía y una apariencia hermosa.

Después de la compresión del bloque de neumáticos, ahorre espacio de almacenamiento, la máquina empacadora de neumáticos para resolver el creciente número de neumáticos de desecho producidos por los problemas de seguridad y protección del medio ambiente, los neumáticos embalados pueden reciclarse y convertirse en nuevos productos de caucho.

1_02

Características del producto:

1. Mejore la eficiencia laboral, ahorre mano de obra, reduzca el volumen exponencialmente, reduzca el costo de transporte y facilite la manipulación y el procesamiento;

2. La presión de la máquina empacadora de llantas de desecho varía de 30 toneladas a 200 toneladas, con especificaciones completas;

3, accionamiento hidráulico, utilizando el cilindro superior, sin necesidad de cimientos subterráneos;

4. Todos los cilindros hidráulicos adoptan un anillo de sellado importado, con calidad confiable y vida útil prolongada;

5, la empacadora de llantas de desecho se puede hacer de acuerdo con los requisitos del cliente.

4_01

4_03

4_02

Ventaja

a. Amplia experiencia en producción: estamos especializados en máquinas de reciclaje de chatarra con una experiencia de 10 años.

segundo. Instalaciones de producción completas: poseer equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado en estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

do. Materia prima de alta calidad: elegimos principalmente materia prima de una gran fábrica de acero, como TPCO, BAO STEEL, SHA STEEL, que son los mejores y más grandes fabricantes de materias primas en China.

re. Procedimientos estrictos de prueba física / química: cumple con los requisitos del diseño y proceso del producto, proporcionando datos de prueba confiables.

mi. Embalaje seguro: utilizaremos alambre de acero para fijar la máquina dentro del contenedor para evitar que la máquina se mueva durante el transporte.

F. El mejor servicio postventa: más del 70% de los productos se venden al sudeste de Asia, Medio Oriente y Europa, y todos los productos son confiables por clientes nacionales y extranjeros.


Bienvenido a comprar el compactador hidráulico de llantas de desecho fabricado en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Consulta