Máquina de embalaje hidráulica de aluminio de acero de chatarra

AUPU La recarga de metales no ferrosos requiere una prensa de metal de alta resistencia con alta fuerza de compresión y de corte y una caja de carga totalmente forrada y cámara de pacas.

Detalles
Recepción para comprar la máquina de embalaje hidráulica de aluminio del acero de la chatarra hecha en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes de este tipo y proveedores en China, le ofreceremos ahora sólo los mejores productos de calidad, sino también un excelente servicio.

AUPU La recarga de metales no ferrosos requiere una prensa de metal de alta resistencia con alta fuerza de compresión y de corte y una caja de carga totalmente forrada y cámara de pacas. American Baler fabrica empaquetadoras de caja estrecha y caja ancha de dos cilindros para empacar metales no ferrosos , así como la empacadora de puertas cerradas manual-tie Mode. Al ofrecer esta amplia variedad de tamaños de apertura de alimentación, fuerzas de compresión de cilindros principales y velocidades de cilindro, generalmente tenemos una empacadora de metal que es ideal para nuestros clientes de bajo volumen y alto volumen. Dado que los metales no ferrosos son muy abrasivos, utilizamos una placa de recubrimiento Hardox 500 reemplazable en áreas de alto desgaste y cuchillas de corte de acero de herramientas para una vida útil más larga.

IMG_0204_1.jpg

IMG_0303_1.jpg

IMG_0306_1.jpg

IMG_1666_1.jpg


Si usted es reciclador de metales no ferrosos AUPU Baler tendrá un modelo de prensa de dos ram metal que cubrirá sus necesidades. Además, ofrecemos la mejor garantía de prensas en el negocio!

Consulta