Máquina de prensado de botellas para mascotas

La máquina prensadora de balas de PET se utiliza principalmente para la recuperación de cartón comprimido, película de desecho, papel de desecho, plástico de desecho, cajas de cartón y chatarra y otros materiales y desechos de envases industriales. Esta empacadora vertical reduce el espacio de almacenamiento de residuos, ahorra hasta el 80% del espacio de apilamiento, reduce los costos de envío, al mismo tiempo propicio para facilitar la protección del medio ambiente y la recuperación de residuos.

Detalles

Detalles del producto

La máquina prensadora de balas de PET se utiliza principalmente en cartones comerciales, postales, ferrocarriles, bancos, alimentos, medicina, libros y publicaciones periódicas, distribución y otras industrias, cajas de madera, bolsas de papel, empaques y flejes de paquetes de tela. Transmisión hidráulica de empacadora de plástico, diseño razonable, estructura compacta, rendimiento hidráulico y confiable. Con alta eficiencia, bajo consumo de energía, fácil instalación, seguro y confiable, fuerte adaptabilidad al entorno de trabajo, bajo precio, etc.

Características principales

1. La estructura de tipo abierto hace que el empaque sea conveniente y mejora la eficiencia del trabajo.

2. Se configura con el programa PLC y el control de pantalla táctil, se opera de manera simple y está equipado con detección automática de alimentación, puede comprimir la paca automáticamente,   realizar operaciones no tripuladas.

3. Se diseña como un dispositivo de flejado automático especial, marco rápido, simple, que actúa de manera estable, baja tasa de falla y fácil de mantener.

4. Está equipado con el motor de arranque y el motor de refuerzo para ahorrar energía, consumo de energía y costos.

5. Tiene una función de diagnóstico automático de fallas, mejorando la eficiencia de la detección.

IMG_2873_1

Ventaja

1. Esta máquina adopta transmisión hidráulica, operación de doble cilindro, estable y potente.

2. Con el botón de control centralizado, puede lograr una variedad de formas de trabajo, la presión de trabajo del rango de desplazamiento de la máquina puede presionar el tamaño de la prensa que se ajustará.

3 puertos de llenado independientes y dispositivo de paquete automático, fácil de operar, puerto de alimentación para instalar el dispositivo de enclavamiento, seguro y confiable.

4. El tamaño de la cámara de compresión, el tamaño de la masa y el voltaje se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

4_01

Preguntas más frecuentes

1. P: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

R: Somos un fabricante y hemos desarrollado nuestra empresa desde 2008.

2. Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica?

R: Nuestra dirección de fábrica es: No.32 Xiaying Road Qiaoqi Village Xuxiake Town Jiangyin City, provincia de Jiangsu, China.

3. P: ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

R: Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto de Shangai, podemos recogerlo en el aeropuerto.

4. P: Si tendré que quedarme en su casa por unos días, ¿es posible reservar el hotel por mí?

R: Siempre es un placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

5. Q: ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, me pueden enviar muestras?

R: Nuestra cantidad mínima es de 1 juego, ya que nuestro producto es equipo de maquinaria, es difícil enviarle muestras, sin embargo, podemos enviarle un catálogo, le damos una calurosa bienvenida para que visite nuestra empresa.

6. P: ¿Qué nivel de calidad son sus productos?

R: Tenemos el certificado CE, ISO, SGS, TUV, SONCAP hasta ahora.

7. P: ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

R: En general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es de aproximadamente 30 días, la máquina personalizada se entregará como la negociación con nuestros clientes.




Consulta