Máquina de prensado de papel de desecho

Principalmente aplicable a los residuos de papel, plástico, hierro y otros materiales sueltos, envases comprimidos, reducir el volumen para facilitar el embalaje, es mejorar la eficiencia laboral, reducir la intensidad laboral, ahorrar mano de obra, transportar y reducir el espacio de almacenamiento. Tiene las características de estructura apretada, sólido fuerte; Características económicas y prácticas, fáciles de operar, seguras y confiables, son los envases de materiales, el reciclaje de residuos y otras industrias para enriquecer el equipo ideal.

Detalles

最新_01

Las empacadoras verticales están diseñadas para comprimir cajas de cartón vacías u otros materiales de empaque a granel en fardos o paquetes manejables que pueden reciclarse o eliminarse de otra manera. Una vez que se comprime el cartón, las pacas se atan y los paquetes se vuelven mucho más pequeños. Al compactar el cartón, las instalaciones modernas pueden manejar mejor el desperdicio excesivo de cartón y mantenerlo fuera de los vertederos. También ayuda a reducir los riesgos de incendio y libera valioso espacio de almacenamiento.

最新_04

最新_02

最新_06

Bienvenido a comprar la máquina prensadora de papel usado fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: máquina de prensado de papel usado, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hecho en China
Consulta

You Might Also Like