Máquina de embalaje de papel usado

Principalmente aplicable a los residuos de papel, plástico, hierro y otros materiales sueltos, envases comprimidos, reducir el volumen para facilitar el embalaje, es mejorar la eficiencia laboral, reducir la intensidad laboral, ahorrar mano de obra, transportar y reducir el espacio de almacenamiento. Tiene las características de estructura apretada, sólido fuerte; Características económicas y prácticas, fáciles de operar, seguras y confiables, son los envases de materiales, el reciclaje de residuos y otras industrias para enriquecer el equipo ideal.

Detalles

Empacadora vertical utilizada para una variedad de materiales blandos, empaque de compresión. Como residuos de papel, residuos de plástico, botellas de agua mineral PET, ropa, algodón desperdiciado, lana, etc. Estructura compacta, aspecto agradable, económico y práctico, fácil mantenimiento, amplia gama de aplicaciones.

Y82_01

epz_06 epz_07

y81q_08

ksb_10

Bienvenido a comprar la máquina de embalaje de papel de desecho fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.

Hot Tags: máquina de embalaje de papel usado, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hecho en China
Consulta