Máquina de prensado de cajas de residuos de cartón

La máquina empacadora hidráulica no metálica de la serie Y82 se usa ampliamente para comprimir y empacar productos sueltos como algodón, hilo, tela, lana y otros materiales. Las pacas comprimidas tienen alguna dimensión, alta densidad, pueden adaptarse bien al transporte de contenedores.

Detalles

Descripción y aplicaciones:
La empacadora hidráulica puede embalar y prensar todo tipo de residuos de materiales sueltos: papel de desecho, residuos de plástico, tela de primera calidad, paja, heno, algodón, lana de oveja, cartón, cartón, etc. el volumen se reduce para mejorar la eficiencia laboral, ahorrar mano de obra, reducir la intensidad laboral, la mejor opción para el transporte y reducir el espacio de almacenamiento. Tiene una estructura compacta, firme, económica y práctica, fácil de operar, segura y confiable, es el equipo ideal para el reciclaje de residuos.

Y82_01

Y82_05

Y82_07

Y82_02

Garantía y servicio postventa

Esta máquina está garantizada por 12 meses después de recibirla. Dentro de este período de garantía, proporcionaremos componentes de reemplazo gratuitos (excluyendo piezas de desgaste) por cualquier mal funcionamiento debido al defecto del fabricante. Cada máquina ha sido puesta en servicio, depurada y aprobada nuestra inspección interna antes de salir de nuestra fábrica. El soporte técnico está disponible para toda la vida útil de la máquina, si necesita ayuda, le proporcionaremos soluciones a través de diversos medios como correo electrónico, llamada telefónica, videoconferencia, etc. dentro de las 24 horas.


Bienvenido a comprar la máquina de prensado de cajas de residuos de cartón fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los mejores productos de calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: máquina de prensado de embalajes de cartón, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta