Prensa de balas de plástico

el plástico se carga de manera uniforme en una cámara vacía hasta que se llena, la puerta principal se cierra y un ariete hidráulico compacta el cartón en un tamaño uniforme de paca. Una vez que alcanza el tamaño y el peso deseados, la paca se ata manualmente con un alambre o una cuerda de nylon y se expulsa de la empacadora para ser transportada para su reciclaje.

Detalles

Las máquinas de embalaje de plástico vienen en todas las formas y tamaños, pero la forma en que funcionan es básicamente la misma. el plástico se carga de manera uniforme en una cámara vacía hasta que se llena, la puerta principal se cierra y un ariete hidráulico compacta el cartón en un tamaño uniforme de paca. Una vez que alcanza el tamaño y el peso deseados, la paca se ata manualmente con un alambre o una cuerda de nylon y se expulsa de la empacadora para ser transportada para su reciclaje.

Y82_01 ksb_06


Bienvenido a comprar la prensa de balas de plástico fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: prensa de balas de plástico, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta