Empacadoras de plástico y cartón

las empacadoras horizontales también se pueden usar para desechos de cartón de servicio pesado, ya que pueden soportar una mayor carga de peso y generalmente tienen un sistema de movimiento automatizado. Tanto para las empacadoras verticales como horizontales, la compactación del material utiliza un sistema hidráulico que es un método de compactación más eficiente y produce menos calor durante el proceso.

Detalles

epz_01

epz_02

epz_03

epz_06

最新(1)_10

Garantía y servicio postventa
Esta máquina está garantizada por 12 meses después de recibirla. Dentro de este período de garantía, proporcionaremos componentes de reemplazo gratuitos (excluyendo piezas de desgaste) por cualquier mal funcionamiento debido al defecto del fabricante. Cada máquina ha sido puesta en servicio, depurada y aprobada nuestra inspección interna antes de salir de nuestra fábrica. El soporte técnico está disponible para toda la vida útil de la máquina, si necesita ayuda, le proporcionaremos soluciones a través de diversos medios como correo electrónico, llamada telefónica, videoconferencia, etc. dentro de las 24 horas.

Bienvenido a comprar las empacadoras de plástico y cartón fabricadas en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: empacadoras de plástico y cartón, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China
Consulta