Máquina envasadora de botellas de PET

La empacadora de botellas de PET puede manejar cartón y plástico. El usuario inserta cajas de cartón sueltas o chorros de plástico en la empacadora y la placa la empuja hacia abajo. Cuando está lleno, el usuario une los desechos, creando una paca de cartón o plástico.

Detalles

Aunque está diseñado específicamente para la compresión de botellas de cartón y PET, la mayoría de las empacadoras de cartón también pueden embalar materiales como papel y plásticos. Al igual que otros tipos de empacadoras, las empacadoras de cartón pueden ser verticales u horizontales, dependiendo del flujo de material a través de la máquina. Sin embargo, las empacadoras de cartón son típicamente verticales, ya que este tipo de empacadoras son más adecuadas para la compresión de materiales de desecho livianos. Se cargan desde un área de entrada en el extremo superior de la empacadora, y el material se introduce en la cámara donde se golpea y se aplasta en una paca compacta.

最新_04

最新_02

最新_06

epz_07

Bienvenido a comprar la máquina empacadora de botellas para mascotas fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: Máquina envasadora de botellas para mascotas, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta

You Might Also Like