Máquina de prensado de papel

La máquina empacadora hidráulica no metálica de la serie Y82 se usa ampliamente para comprimir y empacar productos sueltos como algodón, hilo, tela, lana y otros materiales. Las pacas comprimidas tienen alguna dimensión, alta densidad, pueden adaptarse bien al transporte de contenedores.

Detalles

Esta máquina empacadora se usa ampliamente para prensar y embalar productos sueltos como papel, algodón, bolsas y chatarra, películas plásticas, botellas para mascotas, pasto forrajero, etc. para reducir el volumen de los productos. Es una máquina necesaria para las botellas de plástico huecas en muchas fábricas. Después de la compresión, todos los paquetes tienen una dimensión exterior uniforme con una densidad ajustada y alta, que son muy convenientes para el almacenamiento y el transporte.

Y82_01

EKOSC)B_VMZ1%H@$EDP_QQY

ksb_06

q08_08

Bienvenido a comprar la máquina de prensado de papel fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: máquina de prensado de papel, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hecho en China
Consulta