Empacadora horizontal de alto volumen

Como cada aplicación es única, nuestra amplia línea de empacadoras es el resultado de cumplir con los requisitos únicos del cliente. Las empacadoras de tolva de alimentación de puerta cerrada, de amarre automático, de boca ancha y grandes están disponibles para cumplir con cualquier parámetro de aplicación.

Detalles

La empacadora de papel de desecho EPM se utiliza para compactar papel de desecho (cartón, cartón, OCC, periódico, triturar cartón, libros) para compactar residuos de plástico (PET, HDPE, botellas para mascotas, películas de plástico, botellas de plástico de desecho) para compactar material blando (paja, heno, fibra, tela de uso, etc.). Como cada aplicación es única, nuestra amplia línea de empacadoras es el resultado de cumplir con los requisitos únicos del cliente. Las empacadoras de tolva de alimentación de puerta cerrada, de amarre automático, de boca ancha y grandes están disponibles para cumplir con cualquier parámetro de aplicación. Ofrecemos un diseño de empacadora superior, diagnósticos y controles de pantalla táctil con numerosas funciones, eficiencia energética líder en la industria, fácil mantenimiento, mayor confiabilidad y mayor vida útil. Todo respaldado por programas de servicio flexibles. En pocas palabras, nuestras empacadoras están diseñadas para ser las mejores. Y hecho para que su negocio sea más rentable.

最新(1)_01

最新(1)_03

epz_06

最新(1)_06

最新(1)_11

Bienvenido a comprar la empacadora horizontal de alto volumen fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los mejores productos de calidad pero también un excelente servicio.
Consulta