Empacadora horizontal de alta densidad y automática para papel

La empacadora hidráulica puede embalar y prensar todo tipo de residuos de materiales sueltos: residuos de papel, residuos plásticos, telas de primera calidad, paja, heno, algodón, lana de oveja, cartón, cartón, etc. el volumen se reduce para mejorar la eficiencia laboral, ahorrar mano de obra, reducir la intensidad laboral, la mejor opción para el transporte y reducir el espacio de almacenamiento.

Detalles

最新(1)_01

最新(1)_02


epz_06

最新(1)_06

Es esencial elegir una empacadora dependiendo de los desechos que pueda ocupar su depósito de chatarra. También depende de la cantidad que desea una empacadora cada día. Además, si compra una empacadora de alta densidad o alta resistencia que se utiliza para un gran volumen de residuos, los empleados tardarán mucho tiempo, ya que la flexión y la preparación de los residuos serán difíciles. La máquina adecuada según su necesidad es mucho más esencial.

Bienvenido a comprar la empacadora horizontal automática de alta densidad para papel fabricado en China desde nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Consulta