Prensa de balas de algodón

La máquina empacadora de algodón se utiliza principalmente para reciclar papel comprimido, algodón, ropa, texitle y otros desechos. Puede reducir el espacio de almacenamiento de residuos, ahorrar hasta un 80% del espacio acumulado, reducir los costos de transporte, mientras tanto, ser beneficioso para el medio ambiente y el reciclaje de residuos.

Detalles

La prensa hidráulica para enfardar chatarra puede reducir el esfuerzo y garantizar un embalaje perfecto de diferentes tipos de materiales. La empacadora dobla, sella y ajusta la lámina de embalaje de la materia prima a una paca empaquetada lista para usar en cuestión de segundos. Además, la capacidad de rollo de película plana permite el uso continuo de la máquina empacadora de balas de prensa hidráulica para embalar chatarra y, por lo tanto, ofrece más eficiencia, en comparación con el llenado de cargadores de bolsas necesarios para bolsas prefabricadas. Eso no es todo; Una máquina de prensado también puede ahorrar costos de película hasta en un 20% sobre las bolsas prefabricadas. Esta máquina se puede utilizar en muchos materiales sueltos. Tales como algodón, lana, papel usado, caja de papel usado, cartón usado, tela, capullo, seda, etc.

y82yf_02

y82yf_03

y82yf_06

y82yf_07

Bienvenido a comprar la prensa de balas de algodón fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: prensa de balas de algodón, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta

You Might Also Like