Empacadora de algodón

La máquina empacadora de algodón se utiliza principalmente para reciclar papel comprimido, algodón, ropa, texitle y otros desechos. Puede reducir el espacio de almacenamiento de residuos, ahorrar hasta un 80% del espacio acumulado, reducir los costos de transporte, mientras tanto, ser beneficioso para el medio ambiente y el reciclaje de residuos.

Detalles

y82yf_01

y82yf_02

La máquina empacadora de ropa usada puede usarse para prensar y embalar muchos tipos de materiales reciclables, incluidos algodón, textiles, ropa, papel usado, lana, etc., también puede usarse para la empacadora de basura. Es una herramienta de producción esencial para las áreas productoras de algodón, la industria textil, las fábricas de prendas de vestir, la estación de reciclaje de residuos y varias otras empresas de la industria ligera.

La máquina empacadora de ropa está diseñada con estructura vertical, transmisión hidráulica, control eléctrico y encuadernación manual. Y es una buena máquina para mejorar la eficiencia laboral, reducir la intensidad laboral, ahorrar mano de obra y reducir los costos de transporte.

y82yf_06

y82yf_09

Bienvenido a comprar la máquina de embalaje de algodón fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Consulta