Empacadoras de cartón

La empacadora hidráulica no metálica de la serie Y82 se usa ampliamente para comprimir y embalar productos relajados, como algodón, hilo, tela, cáñamo, lana y otros productos. transporte.

Detalles


Y82_01

Uso
Especialmente utilizado para comprimir los desechos como residuos de alimentos, papel, botellas, latas, desechos de plástico y desechos textiles, etc. El cuerpo compacto de la máquina garantiza que solo requiera menos espacio de instalación, lo que favorece a los buques, hoteles, centros turísticos y fábricas, etc.
1.Equipado con juntas de tubería de aceite AMC que de Japón aseguran que la máquina esté lejos de los problemas de fugas de aceite.
2.Equipado con válvulas integradas que provienen de Taiwán, convenientemente para el mantenimiento.
3.Equipado con el sistema Schneider Electric, y la manguera suave Continental hace que la máquina sea más duradera.
4. La combinación peculiar de motor y bomba con conexión cruzada directa asegura una concentricidad del 100 por ciento, que reemplaza la conexión de acoplamiento común para extender la vida útil de la bomba.
5. Agregando un protector de seguridad totalmente cerrado y un interruptor de aislamiento que hacen que la operación sea segura.

4_02

Bienvenido a comprar empacadoras de cartón fabricadas en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: empacadoras de cartón, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China
Consulta

You Might Also Like