Empacadoras de cartón y papel usado

Especializados en el reciclaje y la compresión de materiales sueltos como papel de desecho, cartones / cartones, cartones, botellas de PET, revistas, películas de plástico y paja, etc.

Detalles

epz_01

epz_02

epz_03

epz_06

最新(1)_10

Verifique la calidad de la mano de obra y el material al obtener empacadoras usadas para garantizar un buen trato. Para las industrias de alta producción de residuos, como las tiendas minoristas o los servicios de procesamiento de alimentos, la necesidad de compactar y embalar materiales de desecho es ambiental y económica.

1.El interruptor fotoeléctrico activa la empacadora cuando la caja de carga está llena

2.El diseño único de corte doble de los cortadores mejora la eficiencia de corte y alarga la vida útil de los cortadores.

3.El diseño antideslizante particular de la máquina hace pacas más bonitas

4.El marco único montado en el muñón y el diseño de la junta de extremo esférico para el cilindro principal evitan el torque en la varilla, lo que alarga la vida útil de los sellos

5.Equipado con un sistema de amarre automático rápido, fácil de limpiar y mantener.

Bienvenido a comprar las empacadoras de cartón y papel usado fabricadas en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Consulta