Prensas de balas

Las prensas de balas son modernas máquinas de reciclaje que permiten a las empresas manejar eficientemente sus residuos en la fuente de generación. Las empacadoras vienen en diferentes tamaños y pueden ser hidráulicas.

Detalles

Uso
La serie Y82 se puede usar para prensar y embalar muchos tipos de materiales reciclables, incluidos algodón, latas de aluminio, papel de desecho, residuos de plástico, mascotas, etc. También se puede usar para la empacadora de basura. Es una herramienta de producción esencial para las áreas productoras de algodón, la industria textil, las fábricas de prendas de vestir, la estación de reciclaje de residuos y varias otras empresas de la industria ligera.

1.Extractor automático de pacas de cadena para expulsar rápida y fácilmente las pacas de la máquina.
2. El ariete dejará de correr hacia abajo cuando se abra la puerta de alimentación, lo que garantiza la seguridad de la operación.
3.Equipado con parada de emergencia independiente para una operación segura.
4.Equipado con una estructura de compuerta antirrebote estándar europea y estadounidense que garantiza la seguridad de la operación.
5.El diseño especial de las guías del ariete hace que la platina no se incline debido a la alimentación desigual de los materiales durante la compresión.
6. Equipado con sellos NOK que de Japón significa una vida útil más larga de los sellos.
7.Equipado con juntas de tubería de aceite AMC que de Japón aseguran que la máquina esté lejos de los problemas de fugas de aceite.

Y82_07

Y82_09

Y82_08

Bienvenido a comprar las prensas de balas fabricadas en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.

Hot Tags: prensas de balas, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechas en China
Consulta