Reciclaje de empacadoras

Esta máquina de la serie se utiliza principalmente para embalar cajas de cartón, hilo de algodón, plástico, madera, etc. Está diseñada como estructura horizontal, transmisión hidráulica, control eléctrico. Por lo general, la fuerza de presión de esta serie es de 40 toneladas a 160 toneladas, la eficiencia es mayor que la estructura vertical. Además, podemos producir la máquina como encuadernación manual o encuadernación automática según el requisito.

Detalles

Uso
Especializados en el reciclaje y la compresión de materiales sueltos como papel de desecho, cartones / cartones, cartones, botellas de PET, revistas, películas de plástico y paja, etc.
1.El interruptor fotoeléctrico activa la empacadora cuando la caja de carga está llena
2.El diseño único de corte doble de los cortadores mejora la eficiencia de corte y alarga la vida útil de los cortadores.
3.El diseño antideslizante particular de la máquina hace pacas más bonitas
4.El marco único montado en el muñón y el diseño de la junta del extremo de la bola para el cilindro principal evitan el par en la varilla, lo que alarga la vida útil de los sellos
5.Equipado con un sistema de amarre automático rápido, fácil de limpiar y mantener
6.Utilice una técnica diferencial para el sistema hidráulico, acorta el tiempo del ciclo para mejorar la eficiencia de trabajo y ahorrar electricidad.
7. El sistema de tensión automático garantiza pacas "en forma de ladrillo" en todos los materiales sueltos.

最新(1)_01

最新(1)_07

epz_05

epz_06



Bienvenido a comprar el reciclaje de empacadoras fabricado en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: reciclaje de empacadoras, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hecho en China
Consulta

You Might Also Like