Enfardador automático de cartón

Las enfardadoras de cartón están diseñadas para comprimir cajas de cartón vacías u otros materiales de embalaje a granel en fardos o paquetes manejables que se pueden reciclar o desechar de otro modo. Una vez que el cartón se comprime, los fardos se atan y los paquetes se convierten en un tamaño mucho más pequeño

Detalles

epz_01

epz_02

最新(1)_07

最新(1)_02

epz_06

最新(1)_06

las enfardadoras horizontales también se pueden utilizar para residuos de cartón de servicio pesado, ya que son capaces de soportar una mayor carga de peso y por lo general tienen un sistema de movimiento automatizado. Tanto para las enfardadoras verticales como horizontales, la compactación del material utiliza un sistema hidráulico que es un método de compactación más eficiente, y da como resultado menos calor que se produce durante el proceso.

La reducción de la mayor parte de los residuos hace que el proceso de eliminación de él sea más fácil y barato, y también se reduce el tiempo necesario para el reciclaje, lo que reduce las emisiones de carbono que se liberan. Los sistemas completos de reciclaje llave en mano se pueden diseñar alrededor de una enfardadora individual, lo que permite un proceso completamente "verde". Los fabricantes deben ser responsables con el medio ambiente en sus procesos de gestión de residuos, y las enfardadoras son una forma de ayudar a sus esfuerzos.



Bienvenido a comprar la enfardadora automática de cartón hecha en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofreceremos ahora sólo los productos de la mejor calidad, pero también un excelente servicio.
Hot Tags: enfardadora automática de cartón, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricada en China
Consulta

You Might Also Like