Empacadora automática

Esta máquina se utiliza para desperdicios normales y productos similares con empaque especial, conformado por extrusión, que se empaqueta con mucho más pequeño, logrando así reducir el volumen de transporte, ahorrar flete, para que las empresas aumenten la eficiencia.

Detalles

Nuestra empresa se convirtió en una línea de producción completa de máquinas empacadoras (principalmente utilizada para empacar papel de desperdicio, periódicos, plástico, botellas de PET, etc.). La estructura del dispositivo es novedosa, única, compacta, pequeño consumo de energía, rendimiento estable, alimentación automática, embalaje automático. Por lo general, la fuerza de presión de esta serie es de 500 KN a 2000KN, y la eficiencia es de 2.5 ~ 8.5T por hora. El peso de cada pieza es de 400 Kg a 1500 Kg según el material.

epz_02

最新(1)_07

最新(1)_02

epz_06

最新(1)_06

Bienvenido a comprar la máquina empacadora automática fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: empacadora automática, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta