Empacadora de chatarra de acero

La empacadora hidráulica de metal modelo Y81 se aplica para prensar todo tipo de chatarra de metal (chatarra de acero, chatarra de aluminio, chatarra de cobre, chatarra de acero inoxidable y raspado de automóviles, etc.) en forma rectangular, octogonal y cilíndrica a granel para la fusión del horno. No solo podría ahorrar costos de transporte, sino que también podría acortar el tiempo de alimentación.

Detalles

La empacadora hidráulica de metal modelo Y81 se instala en plantas de acero, plantas de reciclaje de metales, plantas de fusión de metales ferrosos y no ferrosos. La eficiencia de operación es alta y la longitud del bloque está determinada por el material del cliente. El sistema hidráulico aplica un bloque de válvula integrado y el producto es estable y confiable en rendimiento técnico.

1_02

y81t_06

5_01

Bienvenido a comprar la empacadora de chatarra de acero fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.

Hot Tags: empacadora de chatarra de acero, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China
Consulta

You Might Also Like