Bailer de chatarra

La máquina empacadora hidráulica de chatarra es adecuada para las plantas siderúrgicas, las empresas de reciclaje, la industria de fundición de metales ferrosos y no ferrosos para comprimir chatarra (chapa de acero, acero residual, cobre y aluminio residual, acero inoxidable residual, chatarra de automóviles desechados) en aceptable cargas del horno de cuboides, cilindros, octágonos y otras formas, para reducir el costo de transporte y fundición, para acelerar la carga del horno.

Detalles

ptz_02

Este es un nuevo estilo de la serie Y81, que es rápido, de alta eficiencia de producción y puede presionarse continuamente. Las empacadoras hidráulicas de chatarra de la serie Y81 se utilizan principalmente en la fabricación de acero, empresas de reciclaje, industria de fundición ferrosa y no ferrosa para prensar chatarra (acero, cobre, aluminio, acero inoxidable, automóviles desechados, etc.) en las formas y dimensiones requeridas (cuboide, cilíndrico , octágono, etc.), para reducir el espacio de almacenamiento y el costo de transporte, al tiempo que puede aumentar la velocidad de alimentación del horno y reducir la pérdida del horno con una densidad de presión satisfactoria.

ptz_06

详情新_02_01

ptz_07

Bienvenido a comprar el desechador de chatarra fabricado en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.

Hot Tags: achicador de chatarra, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hecho en China
Consulta

You Might Also Like