Máquina empacadora de chatarra ligera

Todos los días de producción se producen todo tipo de restos de metal, desechos de acero, cobre, virutas de aluminio, carcasas de automóviles, etc., nuestra empacadora hidráulica de metal puede comprimir todo tipo de materiales sobrantes de metal en cargas calificadas, como cuerpo cuadrado, cilindro y octágono y otras formas. Esta máquina reduce su costo de transporte y fundición.

Detalles

y81q_04

y81q_02

y81q_03

y81q_05

y81q_06

详情新_02_01

Por qué elegirnos ?
1.Somos la fábrica más grande de herrajes para puertas y ventanas en la provincia de jiangsu, china.
2. Control de calidad en todo el proceso de fabricación.
3. Inspección general sobre la fijación antes del embalaje.
4.Nuestro hardware pasó la norma ISO 9001.
5. servicio de larga vida de pvc / upvc hardware de puerta corredera rodillo de puerta ajustable rodillo de puerta ajustable de latón de cobre.
6. Muchos otros diseños para que usted elija y podemos aceptar pedido mínimo. Sus intereses pueden estar totalmente garantizados.
7.Después de realizar el pedido, realizaremos un seguimiento de todo el proceso y se lo actualizaremos. Recopilación de mercancías, carga de contenedores y seguimiento de la información de transporte de mercancías para usted.
8.Cualquier de nuestros productos que le interese, o cualquier pedido personalizado que desee realizar, cualquier artículo que desee comprar, háganos saber sus requisitos. Nuestro equipo hará todo lo posible para ayudarlo.

Bienvenido a comprar la máquina empacadora de chatarra de metal ligero fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: empacadora de chatarra de metal ligero, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hecha en China
Consulta