Empacadora hidráulica de metal

La empacadora hidráulica es adecuada para fábricas de acero, estaciones de reciclaje e industrias de fundición de metales no ferrosos para presionar los desechos de metal (acero, cobre, aluminio, acero inoxidable, automóviles desguazados, etc.) en cargas aceptables por cuboides, cilindros y octágonos.

Detalles

ptz_01


ptz_02

La empacadora hidráulica es adecuada para fábricas de acero, estaciones de reciclaje e industrias de fundición de metales no ferrosos para presionar los desechos de metal (acero, cobre, aluminio, acero inoxidable, automóviles desechados, etc.) en cargas aceptables por cuboides, cilindros y octágonos. son cuchillas en los tres lados del contenedor para que las placas y los perfiles de gran tamaño puedan manejarse fácilmente. La empacadora de reciclaje de metales está diseñada para mejorar la velocidad, la bolsa está equipada con placa de desgaste, este es un filtro de línea de retorno, puede reducir el desgaste de componentes hidráulicos. El rendimiento integral de la empacadora de metal la convierte en una empacadora de bajo costo, confiable y eficiente.

ptz_06

ptz_07

ptz_10



Bienvenido a comprar la empacadora hidráulica de metal fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Consulta