Empacadora hidráulica de metal

La máquina empacadora de metales de tipo horizontal se utiliza principalmente para las compresas frías de varios desechos de metales no ferrosos, plásticos, delgados y ligeros, para formar una masa compacta de cuboides para el almacenamiento y el transporte. Es una acería, una fábrica de metales no ferrosos, una fundición de metales. La opción ideal para la eliminación de residuos.

Detalles

Introducción

Precio de la prensa hidráulica de metal se utilizan principalmente para las compresas frías de varios desechos de metales no ferrosos, plásticos, delgados y ligeros, para formar una masa cuboide compacta para el almacenamiento y el transporte. Es una acería, una fábrica de metales no ferrosos, una fundición de metales. La opción ideal para la eliminación de residuos.

Las características de la máquina empacadora de metal.

1. Todos los modelos son impulsados por un accionamiento hidráulico de alta eficiencia, bajo índice de fallas;

2. La forma material de picking manual y automático sobre la selección de paquetes;

3. La instalación sin tornillo de pie, conexión eléctrica con aterrizaje.

Característica

Structure estructura de la cubierta giratoria, el área de apertura de la caja de material, la alimentación de material delgado y vacío es particularmente conveniente.

Las piezas móviles se accionan por presión hidráulica y funcionan sin problemas; La presión de embalaje es grande, los paquetes están cerca y la eficiencia de embalaje es alta.

Valve la válvula manual es simple, conveniente, segura y confiable.

Empacadora industrial. Principio de funcionamiento.

Coloque el material en el tanque, la operación de la manija de la válvula, la puerta cerrada y la cerradura bloqueará la puerta para que no flote, la precarga primaria, y luego presione la compresión secundaria del tanque de combustible hacia adelante; carrera en su lugar, el cilindro de presión principal hacia adelante hasta la compresión final, el cilindro de presión principal hasta la presión del sistema después del empaque de 3 a 5 segundos, el retorno del lado del cilindro principal, retira la cerradura y abre la puerta, gira el tanque de combustible y gira el paquete y volver, en este punto para completar un ciclo de trabajo.

Nota:  

La longitud del bloque depende del peso, material y geometría del material de desecho que se extruye. Por lo tanto, el material de desecho relativamente grueso con alta densidad no se permite cargar demasiado. De lo contrario, la masa será demasiado larga. No puede girar la masa, o incluso causar que la presión lateral no se pueda colocar, causando la dislocación de la cabeza de presión principal y una serie de males.

Preguntas más frecuentes

1. P: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

R: Somos un fabricante, y desde 2008 hemos desarrollado nuestra empresa.

2. Q: ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

R: Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto de Shangai, podemos recogerlo en el aeropuerto.

3. Q: ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, puede enviarme muestras?

R: Nuestra cantidad mínima es de 1 juego, ya que nuestro producto es un equipo de maquinaria, sin embargo, es difícil enviarle muestras.   Podemos enviarle su catálogo, le damos una cálida bienvenida a visitar nuestra empresa.

4. Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

R: En general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es de aproximadamente 30 días, la máquina personalizada se entregará como negociación con nuestros clientes.







Consulta