Prensa de balas completamente automática

La prensa de balas completamente automática se utiliza principalmente para los paquetes fríos de varios desechos de metal negro y no ferroso de plástico delgado y liviano, para formar una masa cuboide compacta para almacenamiento y transporte. Es una acería, una fábrica de metales no ferrosos, una fundición de metales. La elección ideal para la eliminación de residuos.

Detalles

Descripción del producto

La empacadora de cubos se usa principalmente para los paquetes fríos de varios desechos de metal negro y no ferroso de plástico delgado y liviano, para formar una masa cuboide compacta para almacenamiento y transporte. Es una acería, una fábrica de metales no ferrosos, una fundición de metales. La elección ideal para la eliminación de residuos.

Características de la prensa de balas totalmente automática

Structure estructura de cubierta giratoria, el área de apertura de la caja de material, la alimentación de material delgado y vacío es particularmente conveniente.

Las partes móviles son accionadas por presión hidráulica y funcionan sin problemas; La presión de embalaje es grande, los paquetes están cerca y la eficiencia de embalaje es alta.

la válvula manual es simple, conveniente, segura y confiable.


ptz_01

ptz_02

ptz_03

ptz_04

ptz_09

ptz_06


Ventaja

Somos la fábrica con experiencia

Tenemos muchos tipos de máquinas de reciclaje de chatarra para que elija

Podemos imprimir su logo en nuestra máquina

Podemos personalizar el color según sus necesidades

Podemos hacer OEM y ODM



Consulta