Empacadoras completamente automáticas

Empaquete el material en el tanque, el funcionamiento de la manija de la válvula, la puerta cerrada y la cerradura bloqueará la puerta para que no flote, la precarga primaria, y luego presione el tanque de combustible hacia adelante compresión secundaria; carrera en el lugar, el cilindro de presión principal hacia adelante hasta la compresión final, el cilindro de presión principal a la presión del sistema después de empacar 3 a 5 segundos, el lado del cilindro principal regresa, saca la cerradura y abre la puerta, gira el tanque de combustible y saca el paquete y volver, en este punto para completar un ciclo de trabajo.

Detalles

Empacadoras totalmente automáticas Principio de funcionamiento

Vuelva a colocar el material en el tanque, el funcionamiento del mango de la válvula, la puerta cerrada y la cerradura bloquearán la puerta para que no flote, la precarga primaria, y luego presione el tanque de combustible hacia adelante para la compresión secundaria; carrera en el lugar, el cilindro de presión principal hacia adelante hasta la compresión final, el cilindro de presión principal a la presión del sistema después de empacar 3 a 5 segundos, el lado del cilindro principal regresa, saca la cerradura y abre la puerta, gira el tanque de combustible y saca el paquete y volver, en este punto para completar un ciclo de trabajo.

Nota:  

La longitud del bloque depende del peso, el material y la geometría del material de desecho que se extruye. Por lo tanto, el material de desecho relativamente grueso con alta densidad no se puede cargar demasiado. De lo contrario, la masa será demasiado larga. No se puede voltear la masa, o incluso causar presión lateral, no se puede colocar la cabeza, lo que provoca la dislocación de la cabeza de presión principal y una serie de enfermedades.

ptz_01

ptz_02

ptz_03

ptz_04

ptz_09

ptz_06

ptz_07

ptz_10

Hot Tags: empacadoras totalmente automáticas, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China
Consulta

You Might Also Like