Empacadora de aluminio

La máquina empacadora hidráulica de chatarra es adecuada para las plantas siderúrgicas, las empresas de reciclaje, la industria de fundición de metales ferrosos y no ferrosos para comprimir chatarra (chapa de acero, acero residual, cobre y aluminio residual, acero inoxidable residual, chatarra de automóviles desechados) en aceptable cargas del horno de cuboides, cilindros, octágonos y otras formas, para reducir el costo de transporte y fundición, para acelerar la carga del horno.

Detalles

ptz_02

Desarrollado para el empacado de alta densidad de metales ferrosos y no ferrosos, el modelo AUPU se destaca en una amplia gama de materiales que incluyen chapa de acero suelta, clips y material de acabado. Un verdadero caballo de batalla, la empacadora AUPU es capaz de producir pacas que miden 16 pulgadas cuadradas en longitudes variables a una velocidad de 55 a 60 por hora. Las densidades de las pacas varían según el material, pero en promedio en 165 lb./cu. Rango de pies para material ferroso y 50-65 lb./cu. ft. para aluminio.

ptz_06

详情新_02_01

ptz_07

Bienvenido a comprar la empacadora de aluminio fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.

Consulta