Hidráulica horizontal de residuos de papel Scrap Baling Press Machine

Las empacadoras horizontales AUPU son ideales para impresoras de tamaño medio a grande, cajas de cartón ondulado y cartón, instalaciones de cartón plegable, convertidores de papel, plantas de sobres, convertidores no tejidos, fábricas de papel, recicladores que procesan latas de aluminio o botellas de plástico, Aplicaciones.

Detalles
Bienvenido a comprar la máquina de prensa de relleno horizontal hidráulica de desechos de papel desperdicios hechos en China desde nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes de este tipo y proveedores en China, le ofreceremos ahora sólo los mejores productos de calidad, sino también un excelente servicio.

Las empacadoras horizontales AUPU son ideales para impresoras de tamaño medio a grande, cajas de cartón ondulado y cartón, instalaciones de cartón plegable, convertidores de papel, plantas de sobres, convertidores no tejidos, fábricas de papel, recicladores que procesan latas de aluminio o botellas de plástico y muchas otras Aplicaciones.


El controlador de pantalla táctil más completo de la industria, cuenta con más de 50 pantallas de información. La característica de módem opcional permite la transmisión de datos al Centro de Servicio de Balemaster.


Fotos:

IMG_3050_1.jpg

IMG_3054_1.jpg

IMG_8635_1.jpg

IMG_8650_1.jpg


Los paquetes de energía hidráulica eficientes energéticamente de 25 a 150 caballos de fuerza están disponibles para satisfacer sus demandas de capacidad.


 

Contacto: M r   Wilson Zhang

Sitio web: www.aupujx.com  

Correo electrónico : wilson @ aupujx .com  

Skype: wilsonzzh8

MSN: aupu 3 @ hotmail.com

QQ: 983365051

Mob: + 86-1 3382283038

Tel: + 86-510-869611 70




Consulta