Hidráulica Doble Cámara Vertical Clother Baling Prensa Mejor Precio

Y82 máquina de la prensa de la ropa de la serie En los últimos años, nuestra compañía ha desarrollado la nueva empacadora usada hidráulica de la ropa. Venta principalmente al Reino Unido, los EEUU y así sucesivamente. Adoptamos la caja giratoria, fácil agregar el material, más de eficacia de la producción doble. Adoptamos el estilo de la maleta para abrir la puerta, más conveniente, safety.AS ...

Detalles

Y82 máquina de la prensa de la ropa de la serie

En los últimos años, nuestra empresa ha desarrollado la nueva prensa hidráulica usada. Venta principalmente al Reino Unido, los EEUU y así sucesivamente. Adoptamos la caja giratoria, fácil agregar el material, más de eficacia de la producción doble. Adoptamos el estilo de la maleta para abrir la puerta, más conveniente, safety.AS al tamaño de la bala y al peso de la bala están según los requisitos de los clientes, con alto versátil.


Caracteristicas

La máquina de embalaje hidráulica de la ropa desarrollada por nuestra companymainly exportó a Britainhe Estados Unidos y otros países desarrollados la puerta giratoria hace la alimentación más fácilmente y dobla la producción inicial. En el mismo tipo de elevación del timethe se aplica para abrir el doormuch operación más simple más segura. Tamaño y peso están diseñados de acuerdo con las demandas de los clientes extranjeros tiene alta generalidad.




Tipo

Solicitud

Tamaño del paquete (mm)

Peso del paquete (Kg)

Capacidad combinada (KW)

Eficiencia de producción (KN)

Y82-25YFS

Empacadora de clothers

740 × 340 × L (doble cámara)

50-100

11

250

Y82-63YF

Empacadora de clothers

1100 × 650 × L

75-150

15

630

Y82-63YFS

Empacadora de clothers

740 × 340 × L (doble cámara)

75-150

15

630

Bienvenido a comprar la prensa de empacado vertical clother doble hidráulica de la cámara que hace el mejor precio hecho en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes de este tipo y proveedores en China, le ofreceremos ahora sólo los mejores productos de calidad, sino también un excelente servicio.

Consulta