Máquina de embalaje de tela

La máquina embaladora de ropa usada se utiliza principalmente para reciclar papel comprimido, algodón, ropa, texitle y otros desechos. Puede reducir el espacio de almacenamiento de residuos, ahorrar hasta un 80% del espacio acumulado, reducir los costos de transporte, mientras tanto, ser beneficioso para el medio ambiente y el reciclaje de residuos.

Detalles

Características de la máquina empacadora de ropa:
1.Doble tipo de tolva, funcionamiento estable, fuerte fuerza de compresión
2. Impulsión de presión hidráulica, use cilindro de aceite de tipo aéreo
3.Fácil de operar, conveniente caja de transferencia
4.Con múltiples funciones de protección de seguridad, haga la operación más segura y conveniente
5.El embalaje es compacto, ordenado y hermoso, puede reducir el costo de transporte, es áreas de algodón, textiles, fábricas de prendas de vestir y otras herramientas de producción esenciales para empresas industriales ligeras.

y82yf_02

y82yf_03

y82yf_07

Nuestra empresa ha pasado por la certificación del sistema de calidad profesional, la certificación CE, la auditoría SGS, la auditoría TUV y como miembro de la asociación nacional de reciclaje de recursos de China. La tecnología y el rendimiento de nuestros productos han alcanzado el nivel líder de la industria y se han ganado la confianza de clientes.

Bienvenido a comprar la máquina de embalaje de tela fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Consulta