Empacadora de metal Y81

a. Amplia experiencia en producción: estamos especializados en máquinas de reciclaje de chatarra con una experiencia de 10 años. segundo. Instalaciones de producción completas: poseer equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado en estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

Detalles

Introducción

9_1_ 副本 _ 副本

Ventaja

a. Amplia experiencia en producción: estamos especializados en máquinas de reciclaje de chatarra con una experiencia de 10 años.

segundo. Instalaciones de producción completas: poseer equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado en estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

do. Materia prima de alta calidad: elegimos principalmente materia prima de una gran fábrica de acero, como TPCO, BAO STEEL, SHA STEEL, que son los mejores y más grandes fabricantes de materias primas en China.

re. Procedimientos estrictos de prueba física / química: cumple con los requisitos del diseño y proceso del producto, proporcionando datos de prueba confiables.

mi. Embalaje seguro: utilizaremos alambre de acero para fijar la máquina dentro del contenedor para evitar que la máquina se mueva durante el transporte.

F. El mejor servicio postventa: más del 70% de los productos se venden al sudeste de Asia, Medio Oriente y Europa, y todos los productos son confiables por clientes nacionales y extranjeros.

y81t_08

y81t_07

Preguntas más frecuentes

1. P: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

R: Somos un fabricante y hemos construido nuestra empresa desde 2008.

2. P: ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

R: Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto de Shangai, podemos recogerlo en el aeropuerto.

3. Q: ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, me pueden enviar muestras?

R: Nuestra cantidad mínima es de 1 juego, ya que nuestro producto es maquinaria, es difícil enviarle muestras, sin embargo,   Podemos enviarle un catálogo, le damos una calurosa bienvenida para que visite nuestra empresa.

4. P: ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

R: En general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es de aproximadamente 30 días, la máquina personalizada se entregará como la negociación con nuestros clientes.


Consulta